Cafetera espresso Milano de Krups: disfruta de un café perfecto y a tu gusto con total facilidad
Con la cafetera superautomática Milano, disfruta de todo el sabor de un espresso y un café perfectamente equilibrado directo del grano a la taza.
Con un recipiente de café de 250 g y un depósito de agua de 1,7 L. el diseño compacto de esta cafetera con molinillo no compromete la capacidad
Prepara un café y un espresso deliciosos en muy poco tiempo gracias a su pantalla LCD intuitiva extragrande, y obtén un control perfecto y unos resultados personalizados a través de 3 niveles de temperatura y 3 texturas de molido. El modo memoria es muy práctico y completa la cafetera espresso, permitiéndote registrar fácilmente tus ajustes de café favoritos para conseguir resultados perfectos una y otra vez.
Disfruta del espresso perfecto con absoluta comodidad: Gracias al sistema patentado Thermoblock de Krups, el café sale caliente desde la primera taza por el calentamiento ultrarápido del agua y además reduce la calcificación de la cafetera, lo que se traduce en mayor durabilidad.
Pantalla LCD extragrande: Dominar esta cafetera automática no podía ser más fácil, con una pantalla LCD intuitiva y sencilla que te permite tener el control total de tus cafés.
Control de temperatura y de molido: El control de molido te permite producir la consistencia perfecta en función de la bebida que desees, desde espresso con cuerpo hasta café lungo, con control de temperatura infalible para unos resultados excepcionales