La Cafetera Superautomática Krups EA8150 ofrece una excelente experiencia cafetera con 15 bares de presión para preparar espressos de alta calidad. Su pantalla de control de fácil uso permite ajustar hasta 3 niveles de intensidad de café y 2 niveles de cantidad (de 20 ml a 220 ml), adaptándose a tus preferencias. Además, puedes personalizar la temperatura y otros parámetros según tus gustos.
Esta cafetera cuenta con un molinillo metálico (incluído) de alta durabilidad y una capacidad de 250 g para café en grano, permitiendo preparaciones frescas y aromáticas. Su depósito de agua de 1,7 L garantiza mayor autonomía, y su programa de limpieza y descalcificación automáticos asegura un mantenimiento sencillo y prolonga la vida útil del equipo.
El filtro de agua Claris mejora la calidad del café, y la función automática de vapor es ideal para espumar leche. Con una potencia de 1450 W y 15 bares de presión, la Krups EA8150 es la opción perfecta para quienes buscan comodidad, personalización y calidad en cada taza.
Gracias al sistema patentado Thermoblock de Krups, el café sale caliente desde la primera taza por el calentamiento ultrarápido del agua y además reduce la calcificación de la cafetera, lo que se traduce en mayor durabilidad.
Registra tus recetas favoritas: Un Modo Memoria muy práctico te proporciona un proceso sencillo que te permite almacenar tus dos tipos de café preferidos, guardando los ajustes para unos resultados perfectos una y otra vez.
Boquilla de vapor para un cappuccino perfecto: Fácil de limpiar para una mayor comodidad e higiene, la boquilla de vapor da el toque final para una amplia variedad de bebidas, permitiéndote disfrutar de un cappuccino perfectamente espumoso en casa.